CONECTARSE

Permítanos ayudarlo a tener un servicio de conexión a Internet para su hogar o negocio.

Solicite más Información

Costa Rica International Network Consulting Inc.

San Juanillo
Guanacaste Province, Costa Rica

Linea Soporte

Linea Soporte Técnico 24/7 Whatsapp
soporte@crinci.cr

+506 8898 8787

Ventas

Linea Ventas 24/7 Whatsapp
sales@crinci.cr

+506 8688 2323

Facturas

Contáctenos para cualquier pregunta sobre facturación y procesamiento de pagos.
facturas@crinci.cr

Frecuentes preguntas

Características del equipo a utilizar?

Ofrecemos enlaces microondas para utilizar en banda libre.

Pagar su factura

Por favor se nota que despues de cada pago se debe mandar un email con numero de factura, nombre y apelido al facturas@crinci.cr  gracias.

Cuentas Bancarias Costa Rica International Network Consulting Inc S.A

Ced. Jurídica 3-101778729

Cuenta en dólares $ Banco Nacional

Cuenta Banco Nacional: 100-02-146-600348-9
Cuenta Cliente: 15114610026003483
Cuenta IBAN: CR67015114610026003483

Cuenta en dólares $ Banco Scotiabank

Cuenta IBAN: CR80012300130013775018

Paypal: paypal.me/crinci2021

Monto de reconexión?

La reconexión de su servicio es de $25 y se realizará el mismo día si realiza el pago en alguna de las siguientes cuentas de CRINCI

Por favor se nota que despues de cada pago se debe mandar un email con numero de facturanombre y apelido al facturas@crinci.cr gracias.

Cuentas Bancarias Costa Rica International Network Consulting Inc S.A

Ced. Jurídica:  3-101778729

Cuenta en dólares $ Banco Nacional

Cuenta Banco Nacional: 100-02-146-600348-9
Cuenta Cliente: 15114610026003483
Cuenta IBAN: CR67015114610026003483

Cuenta en dólares $ Banco Scotiabank

Cuenta IBAN: CR80012300130013775018

llama a  +506 8688 2323 para pagar con tarjeta de crédito o efectivo.

Paypal: paypal.me/crinci2021

Tarifas de telefonía IP?

Aun no ofrecemos este servicio a nuestros clientes.

Depósito por equipo?

Como garantía para nuestro equipo se le pedirá un depósito de $500.

El monto de compensación al cliente cuando no tiene servicio de CRINCI?

El calculo de la compensación se realizará de acuerdo al paquete contratado con el cliente.

Monto que CRINCI cobraría al cliente en caso de que no se pueda instalar el servicio por causas atribuibles al cliente?

CRINCI no cobrará ningún monto. Antes de cada instalación se hace una inspección para ver si se puede instalar el cliente.

Is reliability important to you?

Thanks for the feedback. We recognize reliable internet isn’t important to everyone. You are correct, our redundant systems do cost us more, and that is reflected in our price. Curious, for you, what is more important than reliability? At CRINCI, it’s all about staying connected. For our clients, staying connected with their friends and family, staying connected to the internet even when the power goes out, and staying connected with our support people when necessary, is important to them and they are willing to pay a LITTLE more for that. We’ve tested our prices against all the competition and even with the additional costs empowering “Stay Connected” we are still quite competitive on price.